Patentes

Cómo patentar una idea, un producto o un invento
El primer paso para patentar una idea es realizar una búsqueda de anterioridades para saber si realmente dicha idea es novedosa, o si por el contrario, ya se encuentra registrada. Antes de dar este paso, es muy recomendable firmar un contrato o certificado de confidencialidad que te garantice que los profesionales con los que contactas guardarán el secreto profesional. El segundo paso sería preparar toda la documentación y presentarla ante el organismo oficial adecuado.

Como expertos en patentes y marcas, te enviamos un certificado o contrato de confidencialidad gratuito y personalizado, realizamos sin coste la búsqueda de anterioridades y te asesoramos sobre todos los detalles para el registro de tu idea.

Envíanos tu consulta o llámanos al 911010229 y te regalaremos una completa guía sobre cómo proteger tu idea y ganar dinero con ella.

Tu nombre

Correo electrónico

Teléfono

Consulta

Patentatuinvento.es es un sitio web de Dalap Group Investments, SL, con CIF B86109675 y oficinas en el Centro Empresarial El Coloso, C/ Leganitos, 15  28013 Madrid. Teléfono 911010229.