Emparejamiento de botones a presión
[PATENTADO] Te presentamos este novedoso producto con gran potencial de rentabilización en un mercado en crecimiento.
¿Por qué este producto?
La colocación de prendas en bebés y niños pequeños es una tarea que de por sí es difícil por la cantidad de movimientos que pueden realizar mientras son vestidos, y que se maximiza cuando hay rabietas, malestar, lloros y demás movimientos bruscos que no ayudan en la colocación.
Esto es especialmente incómodo en padres primerizos y genera gran frustración cuando se descubre que los botones se han emparejado incorrectamente y hay que volver a realizar la operación.
Este problema también está presente en personas mayores o con necesidades especiales (afecciones cognitivas, visuales, motoras, etc.).
El producto que se propone disminuye mucho la dificultad y la frustración a la hora de colocar la ropa, mejorando la calidad de vida de los pequeños y de sus cuidadores, mientras que los adultos con dificultades podrán utilizar los sentidos de la vista y el tacto para ser autónomos a la hora de colocarse las prendas de vestir, algo que resulta fundamental en el día a día.
¡Esta invención resuelve eficazmente una problemática real del mercado, mejorando de forma considerable los productos existentes, lo que, a su vez, genera una gran oportunidad de ventas masivas!
Descubre esta fantástica solución
La patente ofrece el derecho a un monopolio comercial para la explotación de la idea que consiste en la idea de que cada conjunto de botones a presión formado por su parte macho y su parte hembra presenta unas características idénticas o similares que lo distinguen de los demás conjuntos, pudiendo diferenciarse por su color, impresión o textura.




Ventajas del producto
Este producto se diferencia de forma clara de cualquier otro conocido en el mercado hasta el momento.
Sencillez en la utilización.
Esta invención facilita el alineamiento correcto de los botones a presión, lo que evita equivocaciones al abrochar prendas en bebés y niños pequeños, así como en adultos mayores o con necesidades especiales.
Coste reducido.
Con una característica tan sencilla, esta idea no supone un rediseño de las prendas ni cambios drásticos en la fabricación ni costes de dichas prendas.
Un mercado global.
El mercado global sólo de bodies para bebés se valoró en 15.8 mil millones de dólares en 2023, con proyecciones de crecimiento hasta 23.6 mil millones para 2028. En una encuesta realizada a potenciales compradores del producto, un 36.2% lo compraría directamente y otro 43.6% consideraría comprarlo dependiendo del precio.
Innovación patentada.
La invención se halla protegida por derechos de propiedad industrial, en concreto por el expediente U202431606, con derecho de prioridad para protección internacional.
Oportunidad de negocio
Hemos abierto una convocatoria para aquellos inversores, empresas o fabricantes interesados en apostar por este proyecto con un alto potencial de rentabilidad.
Ya sea que quieras comprar la patente, obtener una licencia, o ayudar a lanzar el producto al mercado, te invitamos a una reunión online para hablar sobre el asunto.

Únete a este proyecto de alta rentabilidad
Contáctanos y recibirás toda la información que necesites.
Inventor
Daniel Piñar Talavera
Telf. (+34) 649501879
danielpinar@gmail.com
Agencia de Patentes
Telf. (+34) 911010229
info@patentatuinvento.com
NIF: B86109675
Teléfonos: 911010229 – 634175892
P. de la Castellana, 79 Pl. 7 28046 Madrid
Aviso legal | Cookies | Privacidad