ESte es el mejor momento

¿Tu invento está desprotegido?

Puede que sea sólo cuestión de tiempo hasta que alguien patente una idea igual a la tuya o lance el producto al mercado. Esta promoción para evitar el robo de tu idea desde sólo 799 euros es la oportunidad que debes aprovechar. Luego podría ser muy tarde.

Tres simples etapas

Sin necesidad de que tengas un prototipo, ni planos, ni plan de negocios. Te llevamos de la mano para que no tengas que preocuparte por nada.

Viabilidad del registro

Bajo contrato de confidencialidad firmado, valoramos si el invento cumple con los requisitos legales para su registro y hacemos una búsqueda gratuita de patentes anteriores.

Tramitación

Uno de nuestros expertos redacta y presenta la solicitud de protección de la idea ante el organismo oficial. Te informamos de plazos y notificaciones, y te seguimos asesorando en todo momento ante cualquier duda que tengas.

Rentabilización del invento

Una vez presentada la solicitud, si quieres, compartimos el prouyecto con nuestra base de datos exclusiva de inversores, hacemos un vídeo básico de tu invención y exponemos el producto en nuestro escaparate de patentes online. Todo esto GRATIS.

¡Aprovéchalo!

Desde sólo 799 euros

Gracias a nuestros acuerdos especiales, la automatización con tecnología punta y el volumen de registros mensuales, podemos ofrecerte por ese importe tan reducido todos estos servicios:

  • Valoración de viabilidad inicial incluyendo búsqueda de patentes anteriores.
  • Redacción de memoria descriptiva, reivindicaciones, y realización de figuras.
  • Pago de tasa oficial de solicitud.
  • Presentación de la solicitud.
  • Representación ante la Oficina Española de Patentes (plazos, notificaciones, incidencias, asesoramiento, etc.)
  • Si el inventor lo desea, hacemos un vídeo básico del invento, lo compartimos en nuestro canal de invenciones, subimos el producto al escaparate de patentes, y enviamos información sobre el proyecto a inversores.

Sólo hay una mala noticia:

Este descuento especial NO es permante, por lo que sólo estará disponible por unos días más. Sólo se beneficiarán de esta magnífica oportunidad aquellos que nos contacten desde ya y hasta que acabe el plazo.

Llevamos 20 ayudando a inventores

Confía en una Agencia de Patentes con todas las garantías.

Te invitamos a una sesión gratuita de asesoramiento previo con uno de nuestros expertos, ya sea agendando una llamada o videollamada, o presencialmente en nuestras oficinas de Madrid en Paseo de la Castellana 79.
Esta sesión no te compromete a contratar ningún servicio.
Te explicaremos todo lo que necesitas saber con honestidad y transparencia.
Descubrirás por qué somos una de las agencias mejor valoradas de España.

¿Qué dicen de nosotros?

Opiniones reales de clientes

Estas reseñas las puedes encontrar en Google y reflejan la opinión real de inventores que han confiado en nosotros.

Para mí son únicos, no existe otra asesoría donde registrar tus ideas, diseños, patentes o bienes de la propiedad intelectual. Cubren todas las necesidades… subvenciones… 100% recomiendo, profesionales donde confiar con precios imbatibles. Te guían en todo el proceso. Gracias David y todo tu equipo por hacer los sueños realidad.

Luis Gómez Henares

Trato muy personalizado. Agradezco enormemente la implicación y rapidez del equipo durante todo el proceso. Sin duda les doy 5 estrellas.

Toni Párraga

Yo personalmente estoy muy contenta con el trato recibido. El asesoramiento, consejos, confianza, interés y paciencia que recibido son sobresalientes, muy contenta con la experiencia recibida. Ahora toca esperar para seguir con el proyecto.
No dudéis si tenéis un proyecto o idea en contactar con ellos, no os van a fallar!!

Sonia Sanfeliu

Contáctanos ahora y benefíciate de este descuento especial

Oferta sólo por tiempo limitado. Consulta gratuita y sin compromiso.

    Patentatuinvento.es es una marca de Dalap Group Investments, S.L.

    NIF: B86109675 Teléfonos: 911010229 – 634175892

    Paseo de la Castellana, 79 Planta 7 28046 Madrid

    Aviso legal | Cookies | Privacidad