Eso de que te harás millonario de la noche a la mañana con tu patente es lo que algunos te dicen para vender sus servicios.
La realidad no es tanto así.
De hecho, si tan fácil fuera hacerse millonario, ni yo estaría aquí escribiendo esto, o al menos, lo estaría escribiendo desde mi yate en el caribe, y no es el caso.
⠀
⠀
Que sí, que es posible rentabilizar un producto, e incluso se puede llegar a generar millones, pero ni es fácil, ni es de la noche a la mañana, ni todos lo pueden lograr.
Aquí no vendemos humo, ni motos, pero sí te asesoramos sobre cuáles son las mejores estrategias REALISTAS para aumentar considerablemente las posibilidades de éxito.
Esto lo saben muy bien nuestros clientes, de hecho, una de ellas, Elena, que tiene dos patentes con nosotros, escribió esto a David, nuestro director de patentes:
“David, gracias, la semana que viene, un fabricante de bolsos viene a la tienda para hablar porque le prepararé unas estanterías para las muestras. Hay mucho trabajo por delante. Inventar y patentar es como el primer paso, después comercializarlo es el trabajo de verdad. No es suficiente inventar como no es suficiente crear los cuadros, porque hacerlo visible es duro y falta mucha paciencia. Y toca trabajar, trabajar y trabajar. Un montón de gracias por apoyarme y un abrazo enorme!!!!??”
⠀
⠀
Lo fácil es prometerte un éxito que nadie sabe si se producirá, pero no es honesto, ni es ético, ni es profesional.
Por ese motivo, si un inventor busca a alguien que le endulce los oídos, que no nos contacte, no le podemos ayudar.
Pero si ese inventor cree en su idea, cree que puede ser rentable, quiere que no se la roben, y quiere que se le guíe, asesore y aconseje de forma profesional y de forma realista, entonces somos LA AGENCIA a la que tiene que contactar.
El camino que se recorre con una patente es maravilloso, es una aventura dentro del apasionante mundo del emprendimiento, y sí, nunca se sabe si se generará un gran beneficio económico, pero, ¿te quedarás con la duda o tendrás el valor de intentarlo?
¿Buscas una solución para tus dudas?
Te ofrecemos el asesoramiento honesto, transparente y realista que necesitas… y además, gratis.